ARUBA es la isla sin lugar a dudas más maravillosa que he conocido.

Tienen una cultura asombrosa, sus playas son extremadamente limpias, no encontré una sola basura, las aguas cristalinas, el mar tranquilo lleno de colores y una tranquilidad absoluta.

Para mí la época en que viaje que fue septiembre fue la mejor, porque no es  época de cruceros entonces se convirtió en el sitio ideal para descansar y disfrutar ese mar y esos atardeceres Volvería las veces que sean necesarias.

Fuimos con unos amigos y decidimos quedarnos en unas villas, en vez de un hotel, porque los Hoteles en Aruba aunque hay unos que son divinos y se pueden recomendar, son muy pocos días y muy costosos y te limitan siempre a estar dentro del hotel y dejas de recorrer y disfrutar las maravillas de playas que tiene la Isla.

Fundamental si estas en este plan y no quieres dejar de conocer ningún rincón de este espectacular lugar deben rentar un automóvil, que no es muy costoso y estas más cómodo.

Aruba tiene como desventaja que no cultiva ni produce ningún alimento, entonces la comida es costosa, pero es cuestión de saber comprar y saber a dónde ir a comer. Hay lugares para todos los gustos y precios.

La mejor playa para mí y que se las recomiendo siempre fue la EAGLE BEACH, sé que cuando visiten Aruba lo van a entender, pues me quedo corta para describirlo.

El lugar donde me quede es como sentirte en tu casa, cómodo, limpio, ordenado, y cuenta con todo lo que necesitas para estar seguro y sentirte a gusto. Se llama GOLDEN VILLAS ARUBA y está cerca a las playas (realmente en esta Isla todo es cerca). Cuenta con todas las comodidades (baño, alcoba, sala, comedor y cocineta) tiene afuera en las instalaciones piscina, jacuzzi y B-BQ para asados. Lo mejor es que te prestan las sillas de playa y te ahorras un buen dinero, pues en playas por silla un día te cobran 20 dólares. La atención es maravillosa y el precio sé que siempre será más económico porque con lo que te quedas en un hotel 3 días, allí te puedes quedar la semana completa. En Instagram los encuentran como @goldenvillasaruba

Si necesitan dato para rentar automóvil, les recomiendo uno con el que nos fue muy bien y te entregan el vehículo en muy buen estado y son económicos.  Se llama SUPER CAR RENTAL. Te recogen en el aeropuerto y te llevan hasta donde está tu carro a elegir. En la web los pueden encontrar como www.carrentalaruba.com.

En la Isla encuentras varias Gelaterias o sitios para comer helados, el único que les recomiendo (porque de verdad en Aruba los helados son costosos, pero un gustico no cae nada mal) se llama GELATISSIMO en Palm Beach. Son muy ricos y de mejor contextura que los demás, pues por el clima se derriten muy fácil. @gelatissimobistro.

No puedo dejar de hablar de uno de los lugares más especiales para mí y fue el RESTAURANTE  más bonito, elegante y delicioso que me recomendaron, se llama MADAME  JANETTE y es comida internacional y caribeña.

Es un ambiente sobrio y hermoso y la comida es demasiado deliciosa; y los postres ni hablar. En Instagram lo pueden encontrar @madamejanettearuba.

No deben dejar de ir AL FARO que es un sitio emblemático de la Isla y la vista más espectacular de Aruba. Esa foto es imperdible.

Para los que deseen ir a tomarse unas cervezas en el atardecer con buen ritmo caribeño, música en vivo al lado del más les recomiendo BUGALOE que me gusto bastante y está ubicado en Palm Beach. Lo pueden encontrar en Instagram como @bugaloearuba

Aruba tiene varios deportes extremos y acuáticos como snorkel y varios que disfrutaras al máximo. Si deseas conocer más date un vistazo en Instagram @aroundaruba.

También debes darte un buen paseo a ORANJESTAD al centro de Aruba y encontraras muy buen comercio, restaurantes, bares, centros comerciales y un ambiente bastante agradable.

DEFINITIVAMENTE es cierto y lo puedo comprobar ARUBA ES UNA ISLA FELIZ y hace FELIZ a todo el que la visite, te la recomiendo.

Abrazos con Amor. Naty.

 

 

 

 

 

Categorías: Publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *