Soy Natalia Arango

Mi Historia es tan sencilla, que desde el día que decidí que quería ser Feliz, decidí que parte de mi felicidad era disfrutar VIAJANDO.

Soy Especialista en Gerencia de Mercados, trabajo en mi propia empresa y manejo mi tiempo que es una gran ventaja cuando se desea viajar y explorar diferentes lugares.

Muchas personas me dicen que si yo no trabajo o de que vivo si me dedico a pasear y realmente mi realidad es muy lejos de vivir de este pasatiempo que es contarles a ustedes mis historias; pero si encontré la manera de ser mi propio jefe con un una iniciativa de empresa que me ha brindado la oportunidad de viajar y vivir bien.

Decidí vivir  experiencias diferentes hace varios años, inicialmente y como pasión es visitar los pueblos; amo “puebliar” y en Colombia donde vivo si que se sabe gozar este placer.

Conocer culturas es de la forma de aprender mas gratificante, la gente te llena y te abre un abanico de posibilidades infinitas de aventurar cada vez mas. Pero lo que mas disfruto es probar su gastronomía, conocerla y extraer lo que mas me gusta. Entre mis hobbies no podría negarlo es disfrutar los restaurantes, su forma de cocinar y sobre todo si es de manera consciente.

He conocido ya varios países que me han permitido crecer como ser humano y guardar en mis recuerdos y en mi corazón las mejores experiencias. Pero lo mas importante es que VIAJAR ha sido mi mejor terapia para superar mis miedos; desde montarme en un avión varios horas hasta explorar actividades extremas que antes ni por casualidad hacia.

Viajar no es tan costoso y es un regalo que todos nos debemos hacer en la medida de lo posible; hay miles de alternativas en Internet en vuelos y paquetes a los que puedes acceder; hay agencias de viajes que hasta incluso te permiten diferir en cuotas los pagos de tus vacaciones. No hay excusa para vivir nuevas experiencias; no es necesario viajar y hospedarse en hoteles de lujo cuando encuentras miles de alternativas cómodas y hasta con mejor comida e instalaciones. Busca lugares estratégicos y centrales en los que puedas desplazarte de manera fácil y conocer mas.

Empieza por visualizar el lugar al que deseas viajar, el lugar de tus sueños al que deseas estar en algún momento de tu vida y NO te demores en empezar a hacerlo realidad.

Si necesitas de mi asesoría no dudes en buscarme a través de mi instagram @viajarespasion2018 o en mi fanpage. todo es posible si se quiere lograr y te aseguro que viajar es de las experiencias mas enriquecedoras que puede tener un ser humano: conocer lugares, cambiar de ambiente, aprender, hacer nuevos amigos, compartir con familia y amigos, relajarse, soñar, comer y SER FELIZ.

Aprende a disfrutar del viaje de la vida como lo hago YO.

Categorías: Publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *